miércoles, 18 de marzo de 2009

ADELANTE KOMANDANTE


ALERTA! E$PURIO $UELTO EN MEXICO"


Honorable Congreso de la Unión
Mexicanos:

Conosco las limitaciones que la ley me impone, Gracias a
ello,las pude brincar,evadir la carcel,presentarme como candi-
dato y llegar a este altocargo.
El maximo Tribunal Electoral ya juzgo que no es ninguna
irregularidad que yo haya hecho campaña bajo el nombre falso
de Elmer O,Pesado de latribu,y considero como atenuante
que no podia hacer campaña con mi nombre real,pues soy uno
de los mas buscados por la interpol.
Por lo demas, he girado instrucciones para que todas las
quejas que se han presentado sean resueltas conforme a dere-
cho y con estricto apego a la ley,Garante de esta promesa de
apego absoluto a la legalidad el nuevo procurador general de
la Republica,el licenciado Mario Marin.
Lamento que algunos de mis adversarios en la contienda
electoral hayan muerto en accidentes tan tragicos como la-
mentables,pero el licenciado Luis Tellez ya explico, de manera
clara y contundente, que el hecho de que ocho aviones con
sendos candidatos se hayan caido el mismo dia fue mera coin-
cidenCIA, para honrar los restos de estos mexicanos he manda=
do construir en las lomas taurinas la rotonda de candidatos ilus
tres”Luis Donaldo Colosio”.
En todo momento, fue una inspiracion para mi el C,presi=
dente Vicente Fox,a quien saludo junto con sus hijos,Me alento
saber que no era menester saber leer para ser mandatario de
Este pais,el marco mi camino El,como yo llego a la presidenCIA
habiendo sido antes gerente de la Coca.
La modernizacion de Mexico es indispensable para poder
atender las demandas de la poblacion,Redoblaremos esfuerzos
para dejar atras el lastre psicologico de ser un pais tropical.
Ahora seremos un pais psicotropical.
Mi gobierno tiene metas claras y definidas;la metanfetaminas
la metaefedrina y la metadona.
Vamos duro contra el crimen, Atendiendo las propuestas
del Partido Verde Ecologico Mexicano,restableceremos la pe=
na de muerte,Tal como lo pidio el Verde Ecologista,la pena de
muerte se ejecutara por medio de la silla electrica,pero esta
sera alimentada con energia solar,
Para impulsar el progreso nacional, hemos emprendido la
constuccion de 14 aeropuertos internacionales; los primeros
se construiran en Tierra Blanca,Badiraguato,Agualeguas yCiu=
dad Juarez.
La seguridad publica es un tema que preocupa, con razon,
a mis compatriotas, por ello hemos tomado una medida que
le dara seguridad a cada una de las familias mexicanas,hemos
decidido dotar s cada hogar de un cuerno de chivo.
Tengo fe en que los vientos del cambio nos seran favorables,
porque nuestro esfuerzo tiene rumbo; Oaxaca,Azucar,Ciudad
Juarez Tijuana,San Diego y Chicago.


Por ello,

¡VIVAN LOS ESTADOS PACHECOS MEXICANOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario